Un violento enfrentamiento tuvo lugar este martes en el country La Arboleda, que se encuentra camino a Villa Nougués.
Según información a la que pudo acceder Tucumán Sin Filtro, un reconocido arquitecto de apellido Ortiz, y residente en el barrio privado, se presentó en la vivienda de un vecino para increparlo por un perro al que habría tenido suelto en el predio.
Las cosas no terminaron bien para él, ya que el dueño del animal, identificado como Guido D’Angelo, le propinó una fuerte paliza que lo dejó con la cabeza muy golpeada y tuvo que salir ensangrentado del country para ser atendido en una clínica médica.
En el country hay mucho alboroto por la defraudación que hizo la administración de Romero Monte. No hay reglamento alguno y hay perros sueltos de muchas casas, pero son perros tranquilos, que no amenazan a nadie. Más bien son juguetones. Puede haber gente que no los tolere, pero según supe por otros vecinos, este hombre Ortiz fue a la .casa de un vecino armado con una pistola y a los gritos, sin haberlo advertido antes. No creo que ésta sea una buena manera de convivir , en un ambiente que ya está alterado por tantas irregularidades. Violencia engendra violencia.
Este vecino que me acusa de haberme DEFENDIDO, no cuenta los hechos como sucedieron en realidad. estando yo de viaje. se apersono a mi casa donde estaba trabajando un plomero, hombre de 70 años al que agredio verbalmente, diciendole “tengo un arma en mi camioneta, perro suelto que veo, lo mato” . Ante el susto del hombre, queda la puerta abierta y sale mi perro de la casa y este sujeto intenta atropellarlo con una camioneta blanca, situacion que me es advertida por la porteria. telefonicamente. A la mañana siguiente de mi regreso, escucho gritos fuera de mi casa y veo que es este vecino de la camioneta blanca, increpando a mi vecino de enfrente y mi vecino de la izquierda por el mismo motivo. Cuando salgo, este hombre viene hacia mi, en ese momento en voz alta le cuestiono si era el, el que se atrevio a venir con un arma a mi casa. Este sujeto reacciono violentamente y en un intercambio de insultos pateo la optica de mi auto rompiendola. Asi mismo me amenazo con una supuesta pistola que tenia en la camioneta como habia hecho anteriormente con el señor que trabaja en mi casa. Ante esta situacion, se subio a la camioneta y temiendo yo que fuera a buscar su supuesta arma, le cerre con fuerza la puerta de la camioneta, la cual lo golpeo en la cabeza. Tengo testigos de todos mis dichos en ambas situaciones. hice la denuncia correspondiente por amenazas de muerte y daños materiales entre otros delitos y solicite una orden de restriccion a mi favor, por que temo por la integridad de mi famillia, mi perro y mis posesiones. Espero que no borren el mensaje.