Cerca de las 16.00 de este lunes, personal de la DIGEDROP procedió a allanar un domicilio de la localidad de Palo Blanco, en Arcadia y lograron la detención de la dealer Natalia Bordón (39 años), más conocida en el ambiente del narcotráfico como la “Hormiga Negra”.
su vivienda se secuestraron 50 bagullos de marihuana, 15 piedras de cocaína de máxima pureza, $19.500 en efectivo, un Picachu impregnado con sustancia y cerca de 100 recortes plásticos similares a los bagullos.
La marihuana y dinero de baja denominación se encontraban en el hall donde estaban los integrantes de la familia al momento del ingreso policial. En cuanto a las piedras de cocaína se encontraban en una media de la cual se desligó totalmente la principal investigada. También se encontró gran cantidad de dinero en efectivo en la moto de Bordón.
Dicho allanamiento se llevó a cabo en los autos caratulados Infracción a la ley 23.737 de Estupefaciente, con intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del Dr. Raúl Daniel Bejas, quien dispuso el secuestro de toda la sustancia, dinero y demás elementos encontrados; como así también a la detención e incomunicación de Bordón.