Una mujer de Santiago del Estero vivió un momento espeluznante cuando tres personas intentaron robarle su bebé mientras lo paseaba en coche.
Cerca de la medianoche de este lunes, una joven de 18 años se hizo presente en la Comisaría 41 de Añatuya para denunciar que personas desconocidas habían intentado robarle a su pequeño hijo de apenas un año de vida.
De acuerdo al relato de la denunciante, alrededor de las 22 horas, cuando transitaba por la intersección de calle Mitre y Gottau, a una cuadra de la sede policial, dos hombres y una mujer la abordaron e intentaron extraer a su pequeño hijo del coche en el que lo transportaba. Esto dio inicio un forcejeó. La mujer gritó pidiendo ayuda, por lo que los desconocidos desistieron y se escaparon en un automóvil que los esperaba.
La madre del pequeño sólo pudo indicar que las tres personas presentaban una tonada extraña y que se escaparon en un auto de color blanco aunque no pudo identificar el tipo ni modelo.
De inmediato, personal policial solicitó el cierre de ruta a las Comisarías de Colonia Dora, Herrera, Bandera, Quimilí, puesto de Palo Negro y Juries, pero hasta el momento, no hubo ningún tipo de novedades.