Utilizando un palo de escoba, un chico de apenas 12 años rompió parte de un panel para lograr ingresar al interior de un cajero automático con el propósito de robar dinero en efectivo. Fue sin embargo, la activación de la alarma lo que disuadió al menor que se tuvo que marchar con las manos vacías, pese al estado de desesperación en el que se encontraba.
El insólito hecho se registró esta madrugada en el cajero de un banco ubicado en la avenida Rivadavia, una de las avenidas más transitadas de Alderetes, alrededor de las cuatro. Los vecinos indican que el protagonista de la historia es un adolescente con problemas de adicción que suele deambular por las calles. De esa manera, el cajero automático se convirtió en una tentación irresistible a fin de conseguir algo de dinero para comprar pasta base.
El precoz delincuente tendría antecedentes por robos al voleo pero lo que más llamó la atención fue que el intento de robo se realizara de una manera rudimentaria lo que causó destrozos en un panel de durlock en el lugar. La policía que acudió al lugar, tras la activación de la alarma, se dio con el espacio con signos evidentes de haber sido violentado.