Durante este fin de semana que pasó, se produjo un terrible incendio en la comisaría de la ciudad de Famaillá, cerca de la plaza principal de esa localidad.
De acuerdo a una primera hipótesis el fuego que se inició alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo debido al sobrecalentamiento de un aire acondicionado que estaba en modo calefactor, las llamas se habrían expandido consumiendo por completo una habitación ubicada frente a la avenida Bartolomé Mitre de esta ciudad.
El titular de Defensa Civil de Famaillá, Walter Rosconi confirmó que se trató de un cortocircuito en la habitación de guardia del personal policial y explicó que el siniestro no afectó el área donde se ubican a los detenidos.
Como consecuencia se quemaron muebles y otros bienes materiales, afortunadamente no se lamentaron víctimas ni heridos ya que todo el personal se encontraba patrullando.
Trabajaron en la extinción de las llamas bomberos voluntarios de Famaillá en cooperación con dotaciones de otras ciudades vecinas como Lules y Monteros.
Como a horas 6:30 se produjo un incendió en una de las partes de la Comisaria de Famailla, debido a un corto circuito. Solo daños materiales pic.twitter.com/wwF01bAOmj
— Andrés Ruiz (@AndresRuiz73) 2 de julio de 2017