La ex novicia y esposa de Susana acosta, inició las consultas en la maternidad María de las Mercedes para realizarse procedimientos que incluyen: un tratamiento endocrinológico, acompañado de un seguimiento psicológico y por ultimo mastectomía y cambio quirúrgico de sexo.
Luego de realizados los procedimientos médicos, Nélida Fernández cambiaría su DNI para llamarse “Marcos Daniel”. Al ser consultada por Tucumán Sin Filtro, Liliana Argañaraz, hermana de Beatriz Argañaraz se mostró indignada ante la noticia “Ella puede hacer con su cuerpo lo que desee pero… Por qué tenemos que pagárselo todos nosotros? Además, ellas saldrán en libertad el año próximo y con este cambio de identidad nadie sabrá quién es Nélida Fernandez y lo peligrosa que es esta persona para la sociedad.
9 años sin decir donde esta Bety
Lialiana Argañaraz nunca pierde las esperanzas de que Susana Acosta y Nélida Fernandez confiesen lo que hicieron con el cuerpo de su hermana. En la actualidad, la fiscal Adriana GIanonni tiene pendiente realizar un cotejo odontológico con un cuerpo NN encontrado en una tumba en Gramilla, Santiago del Estero.