Un sujeto fue liberado por la Fiscalía porque su arma era una réplica, pero después descubrieron que sobre él pesaban dos pedidos de captura.
Dos agentes realizaban recorridos preventivos por avenida Bernabé Aráoz e Independencia cuando un sujeto que caminaba por el lugar, ante su presencia, comenzó a correr.
Los efectivos comenzaron a perseguirlo logrando alcanzarlo a los pocos metros, y tras una intensa lucha con los policías el sospechoso finalmente quedó reducido. Cuando lo estaban requisando los agentes encontraron entre sus ropas una réplica de un arma de fuego de 9 milímetros.
El hombre fue trasladado a la Seccional 2, pero Fiscalía dispuso que no se adopten medidas, por lo que fue liberado inmediatamente.
Momentos más tarde, se recibió un informe de la División de Antecedentes Personales, el sujeto tenía dos pedidos de capturas por distintas causas.
Se dispuso un operativo de captura y móviles policiales se desplazaron al domicilio del sujeto que, sorprendentemente, accedió sin problemas a su detención.