Un terrible hecho de violencia tuvo lugar el sábado por la tarde en el barrio Nicolás Avellaneda IV, de Yerba Buena: un hombre amenazó con un machete y una cadena a los miembros de su familia y hasta hirió a su propia madre.
Después de que la policía de la provincia logró reducir el atacante, su hermano comentó a los uniformados que el hombre se encontraba violento y alterado con los ocupantes de la casa y tenía en sus manos un machete y una cadena, con los que amenazaba a todos, pero en especial a su madre. Agregó que logró, luego de forcejear con el sujeto, quitarle los elementos contundentes, y lo sacó de la vivienda.
Sin embargo, el agresor no se calmó y continuaba gritando y amenazando a su familia, volvió a tomar el machete y la cadena, momento en el que llevo la policía e intervino en la situación. El atacante no se calmó ni siquiera cuando acudieron al lugar miembros de la policía de la zona, quienes sin embargo lograron desarmarlo en un descuido.
El hermano del atacante detalló que su madre sufrió varias lesiones en el violento episodio, al igual que su cuñada. Su hermana solo recibió amenazas.
Tras lo sucedido, se procedió a la aprehensión del sujeto de 29 años y al secuestro de los elementos utilizados por el agresor.