Lionel Messi y Antonella Roccuzzo continúan disfrutando de las altas temperaturas en las paradisíacas playas de Ibiza, donde decidieron pasar los días previos a su casamiento, que se celebrará el próximo 30 de junio en Rosario.
Si bien todavía no se sabe cuándo culminarán las vacaciones, son pocos los días que quedan de descanso ya que deberán trasladarse a su ciudad natal para ultimar los preparativos de la boda que se realizará en el City Center y tendrá alrededor de 250 invitados.
Mientras tanto, dividen sus días de descanso entre el yate Seven C que alquilaron y las playas de Ibiza. Allí están acompañados por dos familias de amigos como son las de Cesc Fábregas y Luis Suárez.
Antonella forjó una estrecha amistad con las parejas de los futbolistas, Daniella Semaan y Sofía Balbi. Todos ellos están con sus respectivos hijos, incluidos los pequeños Thiago y Mateo Messi.
La lujosa embarcación que decidieron alquilar para no ver alterada su tranquilidad cuenta con diversas comodidades, según detallaron diferentes medios españoles.
El yate cuesta alrededor de 9 mil euros por día. Entre sus lujos, se destacan las cuatro habitaciones –una de ella en suite–, misma cantidad de baños, una sala de estar y la tripulación las 24 horas, al servicio de los propietarios ocasionales. Además, tiene una moto de agua, dos kayaks y otros equipos acuáticos para gozar del lugar.
Fuente: Infobae