Después del escándalo mayúsculo que se desató en las redes sociales por la filtración de supuestas charlas íntimas y un video que se les adjudicaron a Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41), la palabra de Yanina Latorre (47) era la más buscada.
Bien temprano por la mañana, la panelista rompió el silencio en diá: “Voy a Los Ángeles de la Mañana hoy. Yo no tengo por qué esconderme de nada. Supongo que es algo en contra mío. Me la voy a bancar, así es este laburo”, dijo y aseguró que sus hijos Lola (16) y Dieguito (13) no se enteraron del escándalo.
Luego, Yanina hizo un descargo en el final del programa de Los Ángeles de la Mañana y se la notó muy incómoda: “Tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar. Pero hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas”.
“Hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas”.
“Igual sí entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática que Diego, me hago cargo de lo jodida que soy, seguramente alguien me está cobrando algo y le mando un beso. Estoy tranquila”, afirmó, mientras recibía el apoyo del conductor y sus compañeras de panel.
Sobre el final, concluyó sin disimular su dolor: “No me busquen porque no voy a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo, si yo hubiera sido la infiel o la que inventó… Lo que hago con la Chipi o lo que digo de Nancy (en referencia a Mariela Anchipi y Pazos, con quienes se enfrentó públicamente), yo doy la cara, respondo, me paro a hablar. Pero como no hice nada y me toca de refilón…”.
Tras estas palabras, Yanina no pudo lograr contener el llanto y el resto de las panelistas se acercó para consolarla en este difícil momento.
Fuente: Clarín.