Paula Agustina Argañaraz, cursa el tercer año de medicina en la Universidad Nacional de Tucumán. Anoche salió con sus amigos y cuando regresaba a su casa cerca de las 4 am, cruzó la Av. Aconquija al 1200, pese a haber mirado antes de cruzar, una camioneta que venía oeste-este la chocó de costado haciéndola volar varios metros. Tirada en el pavimento, los testigos cuentan, que el conductor/a raudamente dobló en la calle Darwin dándose a la fuga y abandonando a Argañaraz.
El hecho fue observado transeúntes y amigos de Paula Agustina que quedaron estupefactos ante el accidente. Por ser estudiantes de medicina observaron la situación y llamaron al 107.
Paula, se encuentra en estado delicado con varias fracturas de su cuerpo y en la cabeza. Fuentes del entorno de Argañaraz contaron que fue casi imposible conseguir cama en los hospitales públicos por lo que la familia decidió trasladarla a un sanatorio céntrico por la complejidad del caso.
La hermana de la joven accidentada, subió a su Facebook una publicación pidiendo información o cámaras de seguridad que puedan haber filmado el momento del accidente. Interviene la fiscalía IV que está a cargo del Dr. Diego Lopéz Avila.
Testigos pueden acercar datos a la comisaria de Yerba Buena o llamando al 911. La camioneta según testigos, fue una Toyota Hylux.
Una camioneta Hylux atropelló a una joven en la Av. Aconquija al 1200, testigos dicen que la hizo volar por los aires, el conductor se fugó
— Jose Romero Silva (@Josecitors) 4 de junio de 2017