El partido del miércoles ante River causó tristeza entre los hinchas de Atlético, pero un hecho de violencia ocurrido cuando finalizó el encuentro en el Monumental tucumano, fue peor que los tres goles del Millo, según plantean algunos hinchas en las redes sociales.
Dos jóvenes hinchas del Decano fueron abordadas por asaltantes a unas cuadras del estadio, en la esquina de Avenida Juan B. Justo y Chile. Al resistirse al atraco, los delincuentes las hirieron con un arma blanca, provocándoles heridas en el rostro a ambas.
En las redes sociales tanto el club oficial como la página de los socios publicaron fotografías de las muchachas heridas. “No seamos indiferentes porque la próxima víctima puede ser cualquiera de nosotros. Vos. Tu amigo. Tus hijos”, señalan, pidiendo que cada uno aporte desde su lugar para que dejen de cometerse actos de violencia contra hinchas del club y cuenten con más seguridad.
Y aclaran: “lejos de responsabilizar a alguien ni crear puteríos sólo apuntamos a que se tomen medidas al respecto ya que hace tiempo los robos y agresiones son una costumbre”.