Una ex cuñada de Darío Suárez se presentó a declarar y fue detenida

Publicado el: 25 mayo, 2017

Daiana Garnica está desaparecida desde el pasado 6 de mayo, y aunque hay muy pocas pistas sobre su paradero aún, ya hay trece personas detenidas en lo que va de investigación.

La número trece fue detenida este miércoles, después de que se presentó a declarar como testigo. Se trata, una vez más, de una persona del entorno de Darío Suárez, el principal sospechoso.

La mujer se presentó de forma espontánea a declarar como testigo y quedó encerrada. Según comentaron fuentes judiciales, se trata de la ex esposa de un hermano de Darío Suárez. La intención de la mujer, según trascendió, era comunicarle al fiscal Claudio Bonari que había tenido contacto con su ex cuñado tras la desaparición, pero sólo para decirle que se entregara a la Policía. En un momento de la declaración, la frenaron y se pidió su aprehensión.

Se sospecha que la mujer habría prestado ayuda a Suárez para hacer desaparecer a la joven de 17 años, por lo que este jueves continuará con su relato, y a partir de eso Bonari deberá decidir si pide su detención o la deja en libertad.

Mientras tanto, aún no deciden si pedirán la prisión preventiva de ocho de los detenidos. Esta medida ya se solicitó en contra de Suárez, su compañero Fabian “Sapo” Pacheco, su jefe Juan Mátar y su prima Mavi Castro.

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462