La delincuencia en la provincia no perdona a nadie. Cada vez son más las “zonas peligrosas” y los riesgos que se toman.
Esta vez, le tocó al conocido actor y periodista tucumano Catto Emmerich, quien denunció que en la madrugada de este viernes le robaron el auto, que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Bolívar y Las Heras, en barrio Sur.
“Es el auto de mi ex mujer, que lo compartimos. Ella lo deja en la puerta del edificio, donde vive con mis hijos. Hoy a la mañana lo fue a buscar y el vehículo no estaba. Así, directamente, no estaba. A la noche, como si nada, se subieron y se lo llevaron. Esto lamentablemente se convirtió en moneda corriente”, contó.
Así, como si nada, te roban un auto, te hieren una hija, te matan un familiar.
— CattoEmmerich (@CattoEmmerich) 19 de mayo de 2017
“Es una locura. Todos los días un muerto, un herido o un robo. Esta vez nos tocó a nosotros. Ya hicimos la denuncia. Por suerte no fue nada grave y nadie salió herido“, añadió y detalló que se trata de un Chevrolet Meriva de color gris, patente KLH630.
En las redes sociales, el periodista apuntó contra los funcionarios de la Provincia. “La verdad que ya cansan los funcionarios incapacitados que no brindan una puta solución”, escribió en Twitter.
La verdad que ya cansan los funcionarios incapacitados que no brindan una puta solución.
— CattoEmmerich (@CattoEmmerich) 19 de mayo de 2017
“El barrio Sur debe ser una de las zonas más desprotegidas que hay en la ciudad. El año pasado se empezaron a ver policías luego de la protesta de los vecinos, pero de golpe dejaron de verse. Es de terror”, señaló en diálogo con medios locales.
“Es como que van mandando policías a donde hay quilombo. Le pegan un tiro a una pobre piba y van a mandar efectivos al barrio Oeste III, y así sucesivamente” señaló, refiriéndose a Sofía Agustina Villagrán, quien se encuentra en grave estado tras ser baleada en el balcón de su casa por motochorros.
“Lo nuestro es el bajón de perder un auto, que fue comprado con mucho sacrificio, pero yo me imagino al pobre hombre que tiene a la hija internada. Lo mío es nada, pero no deja de ser un embole”, concluyó.
Pienso en el papá de Daiana, en la famila de Sofía y la verdad que lo mío, si bien da bronca, es mínimo ante esos casos.#BastaDeInseguridad
— CattoEmmerich (@CattoEmmerich) 19 de mayo de 2017