Susana Cisneros, la madre de Daiana Garnica, la adolescente que se encuentra desaparecida desde el sábado a la tarde, encabezó una manifestación sobre la ruta 304 para exigir la aparición con vida de su hija.
La mujer habló sobre las cuatro personas detenidas por la desaparición de su hija, y contó que mantenía una relación cercana con ellos. Además apuntó principalmente contra el vecino con el que salió Daiana. “No sé si él le hizo daño a mi hija o la entregó a otra persona”, dijo en diálogo con LV12.
Cisneros indicó que la adolescente de 17 años salió el sábado a las 18.20 de la casa para acompañar a su vecino, que vive al frente, para comprar un aire acondicionado. “Era todo un verso, era todo mentira. Él decía que era una sorpresa y que no quería que la mujer lo vea, pero desde entonces no la veo más a mi hija”, manifestó.
La mujer afirmó que toda su familia tenía una relación muy cerca con el vecino, que vive frente a su casa, en el barrio Julio Abraham. “Era un hombre de confianza, un vecino. Era un hombre que tenía una relación con la familia, nos dimos la mano desde que empezó el barrio”, dijo.
Afirmó también que los cuatro aprehendidos, parientes del principal sospechoso, eran como una familia para ella. Sin embargo, denunció que una mujer, que sería cuñada de él, estaría involucrada con transas. “Busquen en todos lados porque él tiene familia y amigos en otros lugares como Los Gutiérrez”, pidió Susana.