Este domingo 14 de mayo se cumple un mes del día en que encontraron el cuerpo sin vida de Luis Eduardo Aguilera, el ciclista que durante el fin de semana largo de Semana Santa salió en su bicicleta, como acostumbraba hacer, y nunca más regresó.
Como homenaje para recordar a Aguilera, cuya muerte aún no fue del todo esclarecida, su familia invita a plantar un árbol, como él hacía.
La cita para recordar a Luis es el próximo domingo 14 de mayo a las 10:00 de la mañana en el ingreso al Country del Jockey, por calle Bascary.
Los familiares y amigos del hombre de años tienen sospechas de que ese fatídico día, el ciclista fue atropellado por alguien que no se detuvo y se dio a la fuga, por lo que buscan testigos que puedan aportar información.
“Esto no es un misterio…nosotros tenemos un indicio de que fue así. De que Luis fue víctima de un accidente. Pero no podemos decir mucho más porque se está realizando una investigación judicial. Queremos pruebas contundentes”, señaló la abogada de la familia, Mariela Mayer, en diálogo con Tuc Sin Filtro.
Familiares y amigos de la víctima acuden a cualquier persona que haya presenciado algo el día viernes 14 de abril (Viernes Santo) entre las 15:00 y las 17:00 hs, en las inmediaciones del Country Alto Verde, detrás del Country del Jockey. Además, aclaran que no es necesario revelar la identidad de quien aporte los datos en caso de no querer hacerlo.
Quienes estén dispuestos a brindar información sobre el hecho pueden hacerlo directamente a Tucumán Sin Filtro o comunicarse con:
Verónica Aguilera
381 4731848
[email protected]Maria Estela Aguilera
381 5715821
[email protected]