Un fuerte rumor señala al futbolista argentino Maxi López como el responsable de organizar polémicas orgías cuando jugaba en el Barcelona.
La idea de que López era una especie de libertino e incitador surgió por denuncias de su ex esposa, Wanda Nara, quien acusó de infiel al ex River Plate y actual delantero de Torino, en la Seria A de la Liga de Italia.
Ahora, según destaca el diario As, un ex dirigente de Barcelona, de España, aseguró que en esa institución el argentino era miembro del denominado “club de la caipirinha” y que era promotor de múltiples orgías.
El responsable de la confesión fue Alfons Godall, quien en aquella época se desempeñaba como dirigente de un Barcelona que, tras la obtención de la Champions League en 2006, tuvo una época de sequía de títulos y llovieron los rumores sobre diferentes cuestiones extrafutbolísticas.
En este contexto, más de 10 años después, Godall confesó que se trataba de un grupo formado por Ronaldinho, Deco, Maxi López y Motta, a quienes se conocía dentro del club por su afición a participar en orgías y porque le hacían “bullying” al futbolista Bojan Krkic.