Un insólito hecho tuvo lugar este lunes en la comisaría de Los Pocitos. Para protestar, dos presos precariamente se cosieron la boca.
En la mañana del lunes, dos presos comenzaron a protestar a los gritos en la comisaría de Los Pocitos. Cuando los policías se acercaron a ver qué querían, estos dijeron que estaban cansados de que la Justicia demorara los trámites de sus causas y amenazaron con que se iban a coser la boca.
Desde la dependencia de inmediato se pidió colaboración a Infantería de la Regional Norte para poder ingresar al calabozo. Cuando pudieron irrumpir, se dieron con que los revoltosos habían cumplido con lo que habían prometido y cada uno tenía tres puntos de sutura que les impedían abrir la boca.
Según se supo, uno de ellos se encuentra allí alojado desde septiembre por robos reiterados, mientras que su compañero lleva allí 10 días por robo agravado.
Luego de que los médicos constataron que se encontraban en buen estado de salud, ambos fueron devueltos a sus celdas. Luego, desde la comisaría se informó a las fiscalías que llevan los casos de ambos.