Un violento episodio tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en un country de Yerba Buena. A machetazos atacan a un guardia de seguridad del lugar, a quien le cortaron dos de sus dedos.
El hecho ocurrió en el country Pedemontana, ubicado en calle Sabina al 2800. Mientras personal de una empresa de seguridad privada recorría la zona en la madrugada de este miércoles, sorprendieron a dos sujetos que habían ingresado al barrio privado con intención de robo.
El supervisor del personal, Claudio Coronel, de 38 años, recorría el sector trasero del country, a unos 200 metros de la entrada principal, donde se encontraban dos guardias más. Ahí, fueron sorprendidos por dos sujetos que intentaron robar una de las viviendas.
Los agentes procedieron rápidamente a reducirlos, pero los delincuentes se resistieron a machetazos hiriendo a Coronel en la espalda y en la mano derecha, cortándole los dedos pulgar e índice. Después se dieron a la fuga saltando la tela perimetral.
Coronel fue inmediatamente trasladado al hospital Carrillo de esa ciudad, desde donde lo derivaron al Centro de Salud, donde quedó internado, afortunadamente fuera de peligro.
Policías realizaron recorridos por la zona intentando dar con los agresores, pero sin resultados positivos, esperando poder identificarlos con las imágenes captadas por cámaras de seguridad.