Una joven de 19 años denunció que este miércoles la drogaron, la secuestraron y le robaron sus pertenencias.
La muchacha contó que el hecho ocurrió alrededor de las 17:45, cuando se encontraba en la estación de servicio de la esquina de avenida Soldatti y calle Francia. Allí se sentó porque se sentía mal, es ahí cuando una pareja se acercó a ella y le pusieron un paño en la boca con un spray, que terminó de adormecerla.
Se despertó luego en un vehículo, allí había tres hombres más quienes la obligaron a tomar tres pastillas más. Bajo los efectos de las drogas le entregó su teléfono celular, además le sacaron un piercing que tenía en su nariz y una cadena de acero quirúrgico.
La dejaron a unas cuadras de donde la había secuestrado, al frente de EDET. Ahí la joven pidió ayuda a su familia, quienes la llevaron a la comisaría para radicar la denuncia.
La joven según el reporte policial presentaba lesiones visibles en su rostro y en el brazo izquierdo. Fiscalía dispuso medidas para intentar identificar a los agresores, a partir de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona y del testimonio de la víctima.