Dos parejas de delincuentes asaltaron este jueves un depósito de gaseosas ubicado en la calle Ecuador al 200 y se llevaron 200 mil pesos.
Cerca de las 14.15, los asaltantes aprovecharon un descuido del personal mientras, ingresaron al local, asaltaron una de las oficinas y se llevaron el dinero.
En el momento en que el personal de trabajo estaba descargando envases de un camión, entraron al interior cuatro delincuentes (dos hombres armados y dos mujeres) y se llevaron la recaudación valuada en la suma de 200 mil pesos y varios teléfonos celulares.
Uno de los aparatos sustraídos tenía la función de GPS activada en el momento del asalto y permitió que la policía del 911 que asistió al lugar pudiera determinar la ubicación de los sujetos después de haber huido de la zona del atraco en dos motocicletas.
Al poco tiempo se logró dar con el paradero de los asaltantes en la esquina de las calles José Hernández y Panamá. Concurrieron a ese lugar pero perdieron la señal porque el celular fue apagado y no pudieron dar con la ubicación exacta.
Se hizo difícil seguir la pista de los delincuentes ya que el local asaltado y la zona no cuenta con cámaras de seguridad.