Los casos de robos y asaltos a mano de “motochorros” no parecen disminuir en Tucumán. Al contrario, cada vez son más y la violencia va en escalada.
Este lunes, dos mujeres sufrieron golpes al ser atacadas en paradas de colectivos por personas que se movilizaban en motocicletas.
Una mujer esperaba el colectivo Diagonal Torres e Isabel la Católica cuando fue sorprendida por un hombre y una mujer que se movilizaban en moto. Los “motoarrebatadores” quisieron sacarle el celular pero la víctima se resistió; en el forcejeo cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el cordón, por lo que fue llevada al hospital.
Los vecinos comenzaron a golpear a los delincuentes hasta que llegó personal de la comisaría 5° y se los llevó detenidos.
Algo similar ocurrió en avenida Gobernador del Campo y Lola Mora, donde una mujer comenzó a ser fuertemente golpeada por un ladrón que le exigía que entregara su bolso.
Al ver que los vecinos llegaban a golpearlo, el atacante se subió a la moto de su cómplice y ambos intentaron huir. Sin embargo, fueron atrapados cerca de allí y recibieron una paliza.