En la tarde del miércoles, personal de la Policía Vial desplegó un operativo preventivo y vehicular en el acceso a la ciudad de Alderetes, en el límite con la capital tucumana. Las medidas arrojaron un total de 33 vehículos secuestrados.
En esta oportunidad los controles contaron con el apoyo de integrantes del Sistema de Emergencia 911 y la Dirección de Transporte de la provincia. “Realizar estos controles permite contrarrestar el accionar delictivo que cometen algunas personas que están al margen de la ley”, dijo Juan Santucho, jefe de la Policía Vial.controles transito vehiculares 2
Entre los vehículos secuestrados – todos por la infracción a la ley Nacional de Transporte – hay 30 motocicletas, un automóvil y dos camionetas. “En cada control estamos solicitando la Licencia de Conducir, cedula de identificación del vehículo, seguro y la verificación técnica vehicular (VTV)”, detalló Santucho.
Por último, el comisario aconsejó a los conductores usar cinturón de seguridad y a los motociclistas llevar el casco protector, ambos obligatorios. “Es por el bien de la comunidad”, cerró.
fuente: comunicaciontucuman.gob.ar