Cuando parecía que estaba todo resuelto para las próximas elecciones, el gobernador de la provincia, José Alperovich, puso en duda su candidatura al Senado de la Nación.
“Pido disculpas a la comunidad. Me apresuré un poco (en hacer el anuncio), todavía no está decidido”, aseguró el Mandatario en rueda de prensa.
Asimismo, sostuvo: “Estoy buscando que el proyecto siga. No podemos hacer borrón y cuenta nueva. Lo veremos cuando corresponda con los dirigentes y con la gente, pero aún no está claro qué es lo que voy a hacer”.
Alperovich consideró que le han “hecho de todo: operaciones de prensa, a mi familia”. “No está decidido qué voy hacer, pero queremos seguir trabajando”, aseguró el Gobernador, al mismo tiempo que reiteró que quiere que el proyecto político siga.
“Quiero serles sincero, estamos trabajando fuerte para que el proyecto político siga. Me sentiría muy mal que se caiga todo lo construido en estos 12 años. Lo bueno que se hizo debe mantenerse, lo malo y lo que falta hay que corregirlo”, concluyó.
En el mes de febrero, Alperovich había anunciado su candidatura al Senado de la Nación, al mismo tiempo que informó que las elecciones para elegir autoridades provinciales se realizarán el 23 de agosto.
Fuente: El Aconquija