El viernes 10 el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas suspenderá la atención de algunas tramitaciones debido a que se realizará una capacitación para el personal relacionada con la implementación del certificado médico de nacimiento.
La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, explicó que las delegaciones de los barrios San Martín, Villa Luján y Juan XXIII; Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, Hospital del Este, Hospital Avellaneda y Concepción, no van a atender al público y que solo se van a celebrar los matrimonios con turno. En lo que respecta a Casa Central (Ayacucho 357) la atención también estará suspendida en la oficina de Nacimiento y Asesoría Letrada, ya que habrá una capacitación interna para esas áreas y para los jueces de Paz de la provincia.
Por lo demás, aclaró que los Centros de Documentación Rápida de toda la provincia brindarán sus servicios con normalidad, al igual que el resto de las oficinas de Casa Central (mesa de entradas, defunciones, uniones convivenciales, archivo). “Esta jornada se realizará el viernes y el lunes todas las oficinas funcionarán con horarios habituales”.
fuente: comunicaciontucuman.gob.ar