El fiscal Diego López Avila quiere conocer específicamente que fue lo que sucedió con un presunto delincuente que aparece en un video de extrema violencia: en la filmación que se viralizó en las redes sociales-en especial Whatsapp-se ve como es víctima de una sanguinolenta paliza.
La persona en cuestión es Sergio “El Chueco” Vergara, quien estaba acusado de asaltar a un taxista hace unos días. López Avila solicitó el allanamiento de una remisería donde se presume que Vergara fue golpeado con extrema violencia, al parecer por los compañeros de la víctima asaltada. Dos personas lo trasladaron presumiblemente a la zona de Villa 9 de Julio, luego de cargarlo en el baúl del auto y llevarlo a la agencia donde sería torturado.
Este es el video. Atención: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad:
Los pesquisas, al mando del comisario Marcelo Sallas, allanaron la empresa que está ubicada al frente del estadio de Sportivo Guzmán y secuestraron elementos que ayudarían a identificar a los autores del ataque. La primera requisa le permitió a los investigadores confirmar que el video se realizó en ese lugar, de acuerdo al análisis de la secuencia. En el video, además del piso y las paredes del lugar, se ve claramente a una persona que golpea al presunto delincuente mientras este limpia el piso.