La investigación del homicidio del empresario español Roberto Fernández Torres sumó un nuevo sospechoso: un ciudadano paraguayo de 50 años, que ya tiene orden de captura.
El juez Hernán López, a cargo de la causa, ordenó la detención del nuevo sospechoso, identificado como Pedro Fernández Torres. Los voceros consultados dijeron que trabajaba como carnicero.
Los investigadores sostuvieron que se sospecha que Fernández Torres es una de las personas que fue registrada por las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima retirando del ascensor el cuerpo del empresario, oculto en una sábana manchada de sangre.
Fernández Torres es buscado por detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, que junto con personal de la comisaría 11° de la Policía de la Ciudad, colaboran con el juez López.
Los investigadores policiales y judiciales creen que el carnicero Fernández Torres y el yerno de la víctima, Santiago Corana, son las dos personas que fueron filmadas por las cámaras de seguridad del edificio de Aranguren 36.
En un primer momento se pensó que el cómplice del yerno fue Ricardo Arce López, alias “el mecánico” que fue detenido y en su indagatoria negó ser el que aparecía en las imágenes y dio una coartada.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1978985-ordenan-detener-a-un-carnicero-acusado-de-haber-participado-en-el-asesinato-del-empresario-espanol