Walter Fabian M. papá de la niña de 12 años que habría sido abusada por cuatro hombres en el barrio 23 de Febrero el domingo por la noche, declaró esta mañana en Tribunales acompañado por su abogado el Dr. Sebastían Serrano.
El Padre de la menor dijo que su hija se encuentra lucida y reconocé que fueron cuatro hombre los que la atacaron. “Ella está todavía internada en la Maternidad, pero no está bien. La visité y estaba llorando” contó a Tucumán Sin Filtro.
“Ella asegura que fueron estos cuatro la que la violaron”, señaló el padre de la niña que permanecerá internada hasta que evolucione de las lesiones ocasionadas en el ataque que habría sufrido. La menor está internada en la sala de partos de la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, ya que cursa un embarazo de cinco semanas aproximadamente y que según su padre habría sido consentido por ella.
Serrano, abogado de la familia contó que todo se habría iniciado cuando la nena fue a festejar a la casa de unos vecinos donde habría sido violada. “La encontraron unas vecinas, tenía mordeduras en la cara, en el pecho, hematomas en las piernas, con pinchaduras en los brazos, drogada y alcoholizada”, precisó el abogado. Al mismo tiempo denunció que en el Hospital no se hicieron los análisis de rigor y que en la comisaria no detuvieron a ninguno de los acusados. “Recién hoy se están tomando las declaraciones y los padres de la nena sufrió ya amenazas”.