La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, consideró hoy que fue “raro” el discurso del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, tras el ballottage y advirtió que “ayer la oposición planteaba ciertas cosas por las que en el pasado voto absolutamente todo lo contrario”. Así se refirió la esposa del precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, al discurso que formuló anoche Macri en el que defendió la continuidad de la AUH y la gestión estatal de Aerolíneas Argentinas e YPF, entre otros puntos de un eventual plan de gobierno. Rabolini afirmó: “tiene que haber una coherencia entre lo que hacés y lo que decís”.
“Jamás te va a prometer nada que no pueda cumplir, siempre dijo e hizo lo mismo”, destacó la primera dama bonaerense sobre su marido, de quien subrayó que “Daniel tiene diálogo con todo el mundo y es la persona que puede llegar a disipar las diferencias que sentimos los argentinos”.
Esta mañana, la esposa de Scioli visitó la casa Asociación Nazareth “Pablo Valenti”, dedicada al trabajo con personas que padecen adicciones. Rabolini estuvo acompañada por el precandidato a senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, quien sostuvo que “a otras expresiones políticas realmente les cuesta mucho” equiparar la propuesta del oficialismo.
“El proyecto de Daniel Scioli tiene una consistencia muy superior, una presencia territorial muy importante y un nivel de apoyo en las provincias que se ha ido solidificando”, argumentó el ex intendente de Rafaela.
Perotti también se refirió a los resultados del ballottage en la Capital Federal y observó que, “si uno mira fríamente los números, el llamado a votar en blanco de la izquierda es lo que termina salvando una elección” para la fuerza que lidera Macri..