Moria Casán fue la invitada especial en el último programa de Susana Giménez para participar del sketch La empleada pública y le hizo honor a su “lengua karateca”. La diva dijo “nunca fui K” y habló sobre la relación con su ¿novio?.
El personaje de Susana le consultó por qué quería pasar por la Casa de Gobierno y ver a Mauricio Macri. “¡Vos eras ‘K’!”, exclamó. Y la diva la corrigió, a pesar de haberse mostrado en reiteradas oportunidades cercana a la gestión kirchnerista: “Yo nunca soy nada, soy de mí misma, tenía simpatía por (Daniel) Scioli pero nunca fui ‘K’. Soy de mí misma”.
Por otro lado, hizo referencia a su relación con el abogado Juan Pablo Fioribello, con quien se la vio en la fiesta de los 50 años de América: “Es abogado penalista, a esta altura el año pasado estaba en un penal en Paraguay. Al doctor lo conocí porque es amigo de (Fede) Hoppe, va siempre al Bailando y mirada va, mirada viene…”
Y agregó: “Tengo otros amigos también, salgo con varios a la vez. Un día uno, otro día el otro. No se ponen celoso porque no les doy seguridad en nada”.
fuente: infobae.com