La división Homicidios realizó 11 allanamientos en distintos puntos de la capital en el marco de una causa por dos robos agravados ocurridos en noviembre. Durante los operativos aprehendieron a cinco personas y secuestraron armas de fuego, computadoras, celulares, un auto y otros elementos vinculados con el hecho.
El comisario Hugo Cabeza, jefe de esa división, explicó que las medidas se desarrollaron durante la madrugada por pedido de la fiscalía de la VI Nominación y contó con la colaboración del Grupo CERO y efectivos del Sistema de Emergencias 911.
“Tuvimos resultados positivos ya que secuestramos armas de fuego, televisores, notebooks, tablets, celulares y muchos otros elementos que habían sido sustraídos”.
Las medidas, según confirmó el comisario, se realizaron luego de intensas tareas de investigación que permitieron llegar a los principales acusados. “Los cuatro detenidos son mayores de edad y cuentan con antecedentes policiales y junto con los elementos secuestrados ya están a disposición de la Justicia”, concluyó.
Además de los elementos mencionados también se secuestraron dos automóviles y la suma de $70 mil en efectivo.
fuente: comunicaciontucuman.com