El diputado bonaerense José Ottavis contó anoche en la mesa de Mirtha Legrand que le robó a Néstor Kirchner una computadora. “Él me perdonó”, remarcó.
“Soy un recuperado de todo, mentí mucho, fui muy manipulador y psicópata, infiel, tomé mucho whisky, llegué hasta robar en una época en que no tenía mucha plata…”, leyó Mirtha. Una serie de confesiones polémicas hechas por el ex de Vicky Xipolitakis que, mostrándose cómodo, subió la apuesta cuando agregó que llegó a robarle al ex presidente una computadora. “La vida es explosiva, la vida tiene tristezas, uno comete errores y uno se puede recuperar de todo”, explicó Ottavis ante el asombro de los demás comensales.
Una vez más el diputado es noticia por asuntos más cercanos a su vida privada que a la política. Desde el romance con la melliza griega, suele mostrarse rodeado de personalidades del mundo del espectáculo: debutó en teatro con Moria Casán -de la que dijo estar enamorado- y es protagonista en un reciente videoclip de La Mancha de Rolando.
El lado mediático de Ottavis también incluye extravagantes fotos en las que se lo ve de fiesta y explosivas revelaciones sobre su intimidad, como cuando en septiembre reconoció en vivo que fue adicto a la cocaína y al alcohol. “A veces desayunaba un vaso de whisky”, dijo en el programa de Gerardo Rozín Morfi: todos a la mesa (Telefé).
El momento celebritie que atraviesa el diputado coincide con su distanciamiento con Máximo Kirchner y las reuniones de La Cámpora. Se conoció semanas atrás que tiene intenciones de hacer una especie de reality de su actividad política, transmitiendo sus reuniones y participaciones en la Legislatura bonaerense.
Fuente: Clarin