La historia Mauco, un niño de nueve años que puso en venta su patineta para ayudar a un perro de la calle, conmueve a todos en las redes sociales.
Todo empezó cuando el niño encontró a una perrito abandonado y con una pata lastimada Guaymayén, Mendoza. Luego de bañarlo, alimentarlo, mimarlo y bautizarlo como Rocko, sabía que debía llevar a su nuevo amigo a la veteriaria.
La madre del niño fue quien dio detalles sobre el tema: “Mi situación económica ahora no es la misma de antes. Soy mamá separada y todo cambió. Cuando le dije que no tenía dinero para pagar un veterinario se puso mal. Estuvo asi un dia. Y al otro llegó del colegio con la decisión tomada”, contó Laura Jorge al sitio TN.COM.
La solución que el pequeño encontró fue la de vender su patineta que le habían regalado para el Día del Niño a través del Facebook de su mamá con texto muy descriptivo:
El mensaje se hizo viral y el niño consiguió su propósito: Rocko fue atendido y no fue necesario vender su patineta.
“Recién llego de trabajar y le mostré los diarios y publicaciones. Llora y se ríe. Me dijo que no cae y se siente feliz. Se va quedar con Rocko y va a ser parte de nuestra familia”, explicó esta orgullosa mamá.