Milagros, la joven madre que desapareció junto a su hijo el 28 de octubre pasado continúa siendo intensamente buscada: la policía concentró la búsqueda en el interior de la provincia. En tanto, un guardiacárcel está detenido y es investigado por la desaparición.
Este miércoles se realizaron rastrillajes desde el barrio San Cayetano hasta Famaillá para tratar de dar con la joven y su hijo, o encontrar indicios que aporten a la investigación.
De acuerdo a los registros de la ubicación satelital del teléfono de Roberto Carlos Rejas, el detenido y principal sospechoso habría estado en Famaillá después del 2 de noviembre por ello se buscó en esa zona.
Por otra parte habrían encontrado registros de las búsquedas que Rejas hizo en internet a principios de noviembre donde se encontraron palabras claves similares a “cómo ocultar un cadáver” y “borrar evidencia del lugar del crimen”.
Participaron del operativo las divisiones Delitos Rurales, Infantería Capital, Infantería Norte, Infantería Este, Grupo Cero, Lacustre y Delitos Contra Las Personas.