Jessica volvió a respirar ayer. La noticia de la detención de su ex marido es suficiente motivo para respirar aliviada. La joven de 24 años se mantuvo en las últimas horas encerrada en su casa junto a su madre y su pequeño hijo de poco más de un año, mientras una consigna policial custodiaba la casa. “Le tengo pánico…venimos con esto desde mayo. El motivo de su violencia y de sus amenazas tienen que ver con el hecho de que me quiere quitar a mi hijo”, dijo la joven.
El 10 de noviembre pasado, la muchacha vivió una verdadera situación violenta luego de que el agresor, se presentara en su casa armado.
“Quería llevarse al chiquito por la fuerza. Me insultó, golpeó a mi madre provocándole una herida en el pie y exhibió una pistola. Desde entonces no tuve paz. “Vos no llegas a fin de año…porque te voy a matar”, me dijo. Tuvimos que irnos a dormir a hospitales ante el temor de que nos volviera a buscar para cumplir su promesa”, dice Jéssica.
Ayer, la policía aprehendió al agresor, quien quedó a disposición de la fiscalía que conduce Adriana Reinoso Cuello. Aquí, la conversación con la joven, quien luego de que el acusado fuera detenido, aceptó mostrar su rostro.