La investigación de una joven desaparecida con su bebé complica a un guardiacárcel

Publicado el: 22 noviembre, 2016

Continúa la búsqueda de Milagros una joven madre de 26 años de edad quien desapareció junto a su hijo de un año y 8 meses, el principal sospechoso es un guardiacárcel quien habría sido su pareja.
De acuerdo al testimonio de su familia, la muchacha había salido el pasado 28 de octubre de compras al supermercado de la Terminal de Colectivos pero no regresó.
Una amiga de la joven contó que Milagros tenía una relación con un guardiacárcel llamado Roberto Carlos Rejas, y que el último contacto que había tenido con ella era un audio de whatsapp donde le decía que le había pegado.
Por ello la madre de Milagros realizó la denuncia en la Seccional 11º y el sospechoso fue detenido bajo la acusación del Juzgado de Instrucción de turno por “homicidio agravado por alevosía” y “privación ilegítima de la libertad”.
Según las declaraciones del detenido habían estado juntos en el Parque 9 de Julio con el menor, pero los habría regresado a su casa y negó haberles hecho daño alguno.
Mientras tanto se lleva a cabo por tercer día consecutivo un rastrillaje por parte de la policía con la participación de la división Delitos Contra las Personas, Policía Lacustre, Trata de Personas, 911 y Grupo Cero, enfocados en los lugares en los que de acuerdo a las investigaciones del celular de Rejas habría visitado últimamente: Río Salí, Alderetes y zona sur de la capital.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462