Mi pobre angelito: un niño de dos años desapareció y estaba en el techo

Publicado el: 17 noviembre, 2016

El niño de dos años que era buscado intensamente desde ayer a la tarde cuando desapareció de la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, fue encontrado hoy en el techo de una casa vecina, en buen estado de salud.

Familiares del niño confirmaron hoy que el nene “estaba en el techo de un quincho ubicado a la vuelta” y que se encuentra “bien, aunque con frío y muy sucio”.

Aun se desconoce como el niño llegó a subir solo al techo de la casa pero personal policial se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.
En tanto, pasadas las 8.30 una de las tías del nene confirmó a la prensa que “está bien, con las manitos todas sucias y muy asustado pero bien”.

“En la casa donde apareció vive gente muy mayor que como no salen, no se habían enterado que estábamos buscando a mi sobrino”, explicó la mujer.

Ayer, alrededor de las 19.30 un familiar que estaba en la puerta de la vivienda, ubicada en la esquina de las calles Tres de Febrero y Mateo Echegaray, ingresó al hogar y al “darse vuelta, el nene ya no estaba”, explicó un vecino en declaraciones a la prensa.

“Fue muy raro porque inmediatamente salieron a la calle y ya no estaba por ningún lado. M es un nene inquieto, pero jamás se escaparía tan rápido”, detalló el vecino.

Minutos después de la desaparición del niño, vecinos y personal policial comenzaron su búsqueda.

 

fuente: lavoz.com.ar

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462