Familiares y vecinos de una joven de 15 años que denunció haber sido drogada y violada en un local bailable cortaron este martes la ruta nacional 9 para exigir justicia, ya que el supuesto agresor permanece en libertad pese a que fue identificado por la víctima.
Según relató la chica el abusador sería un compañero de la academia de danzas folclóricas a la que asiste y que el fin de semana realizó una exhibición en El Mollar.
La joven aseguró que tras la presentación fueron a un local bailable y allí habría sido drogada y atacada sexualmente ya que, según señaló, tomó una gaseosa y no recuerda lo que sucedió porque no podía despertarse. Al día siguiente se percató que tenía el pantalón y la ropa interior con sangre.
La víctima identificó al supuesto responsable de lo sucedido porque durante el viaje comenzó a provocarla y estaba cerca suyo cuando tomó la gaseosa que aparentemente tenía algún tipo de droga que la hizo dormir.
A raíz de la falta de respuestas por parte de las autoridades judiciales, familiares y vecinos de la víctima cortaron la ruta 9 a la altura del acceso a El Cadillal, donde viven la joven y el supuesto abusador, cuyo padre sería funcionario de esa comuna rural.
fuente: elesquiu.com
*foto @rominalemme twitter.com