El municipio y nación firmaron convenio por $70 millones

Publicado el: 8 noviembre, 2016

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, firmaron el viernes pasado un convenio para avanzar con un plan integral de obras en los barrios Olleros y San Nicolás, en la zona sur de la Capital, que demandará una inversión de $ 70 millones.

Además, durante la ceremonia, que tuvo lugar en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, Amaya también le entregó al intendente el convenio protocolizado para que el municipio dé inicio a múltiples obras que mejorarán la calidad de vida de las familias del barrio Alejandro Heredia, con una inversión de más de 120 millones de pesos, aportados por la Nación. Ambos proyectos forman parte del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA).

Miles de familias que viven en esos barrios vulnerables se verán beneficiadas con obras de agua potable, cloacas, gas natural, pavimento e iluminación, entre otras. “El día que deje de ser intendente, quisiera seguir ayudando desde otro lugar, desde donde el destino lo diga, a nuestra ciudad. Y eso fue lo que entendió Domingo (Amaya). Porque desde la Nación sigue ayudando al municipio”, expresó el jefe comunal ante decenas de dirigentes, vecinos y trabajadores que colmaron el hall central del edificio municipal donde se hizo el acto.

Por su parte, Amaya inició su discurso con un mensaje de agradecimiento al intendente Alfaro. “Le agradezco por darme la oportunidad de estar aquí y recibir el afecto que nos llena de energía. Le agradezco a Germán por emprender este desafío, que más allá de la obra en sí, significa bienestar y mejoras para la gente”, expresó el funcionario nacional.

fuente: smt.gob.ar

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462