Marc Márquez voló en Termas de Río Hondo y se quedó con la pole en MotoGP, su segunda al hilo en el año. “Estoy feliz, porque hemos sido capaces de luchar por la pole y finalmente conseguimos. Fue muy divertido”, tiró el campeón. Todos a sus pies.
No estaba haciendo demasiado ruido durante su estancia en Argentina, pero Marc Márquez se guardó su potencial para la clasificación. Y también le quedó algo para la carrera del domingo. El español, bicampeón de MotoGP, se quedó con la pole en Termas de Río Hondo y es uno de los más buscados por la gente. “Estoy feliz, porque hemos sido capaces de luchar por la pole y finalmente conseguimos. Fue muy divertido, porque se utilizó una estrategia de tres neumáticos y funcionó bien”, soltó quien busca ser el líder de la tabla.
“Era importante partir adelante, porque la pista está muy sucia y que hace que sea más difícil de superar. Ya veremos lo que pasa, esperamos una carrera bastante dura con temperaturas aún más altas que las del sábado. Mis rivales más fuertes, Jorge y Valentino, están comenzando desde la segunda fila, por lo que espero tener un buen comienzo y una buena carrera”, completó Marc, haciendo referencia a Lorenzo y Rossi, los pilotos de Yamaha. Sin embargo, la Honda número 93 será la que encabece la final. No lo pierdan de vista.
Fuente: Olé