Una menor de 13 años que padece retraso madurativo severo fue sometida sexualmente por un vecino quien es intensamente buscado por la Policía. La criatura cursa el tercer mes de gestación.
La denuncia fue realizada por una mujer, en la comisaría de la mujer en la provincia de Salta. Según indicó la mujer, el hecho se produjo en una vivienda del paraje La Caldera. La menor que padece un retraso madurativo del 89 por ciento, habría sido ultrajada sexualmente por un vecino, quien bajo engaños, la sometió sexualmente.
De inmediato, el fiscal que instruye la causa, ordenó que la menor sea sometida a un examen médico forense; por lo que se determinó que la menor se encontraba cursando en la semana 13 de gestación y se trataría de un embarazo de riesgo.
Esta situación disparó el pedido urgente del abogado de la familia de la víctima para interrumpir el embarazo, basándose en que podría significar la muerte de la madre y la falta de recursos para hacerse cargo de los bebés en caso de que nacieran bien.
fuente: nuevodiarioweb.com.ar