Ayer, unos minutos antes de la medianoche, Armando Zelaya, de 55 años, conducía su Renault Sandero, cuando impactó a un Renault Megane, que manejaba Richard Barrionuevo, de 42 años, sobre el viento puente que permite el paso sobre el río Gastona, por la ex ruta nacional 38, ubicado en el acceso norte a la ciudad de Concepción.
Debido al impacto, el vehículo de Zelaya impactó contra la baranda del paso y cayó al vacío. La Sandero quedó con las ruedas para arriba y a los pocos minutos llegó al lugar personal de la División Bomberos de la Policía, quien lograron rescatar al conductor. Fue trasladado hacia el hospital “Miguel Belascuain”, que se encuentra en la zona, y falleció unos minutos después de su ingreso, señalaron fuentes de la Unidad Regional Sur.
Se cree que la víctima habría tragado agua porque su vehículo cayó en el lecho del río. Los primeros datos indican que la colisión se habría producido porque una rastra cañera circulaba a baja velocidad sobre el puente. Esto habría generado una larga fila de automóviles, lo que no habría sido advertido por Zelaya.
Fuente: La Gaceta
Foto: Francisco Torres