Un ciudadano de la comunidad gitana, denunció en la policía que su hija de 15 años había sido secuestrada por cuatro personas a bordo de una camioneta mientras se encontraba vendiendo en la calle, luego de dar intervención a la policía pudieron rescatarla.
Walter Juan, de 49 años de edad pertenece a la comunidad de gitanos que vive actualmente en Av. Francisco de Aguirre al 1640 en San Miguel de Tucumán, recurrió a la comisaría para denunciar que el día anterior durante el pasado lunes por la mañana su hija de 15 años de edad fue secuestrada en una camioneta con cuatro personas desconocidas a bordo quienes por la fuerza se llevaron a la menor en momentos que se encontraba vendiendo en la calle.
La Fiscalía de turno por disposición del Fiscal Dr. Diego Alejo López Ávila se realizó una investigación
que incluyó tareas de inteligencia a cargo de los oficiales Paz y Albornoz para poder ubicar a la joven. Así lograron establecer que se encontraba en una vivienda de otra comunidad de gitanos ubicada en pasaje Rolando Valladares y Av. Gobernador del Campo y que por el hecho estarían involucrados Pedro Juan, Julia Juan, Franco Juan, Alfonso Juan y Marcos Juan para quienes se solicitaron medidas judiciales.
Por orden del Juzgado de Instrucción de la I Nominación a cargo del Dr. Alejandro Javier Tomas se llevó a cabo en horas de la siesta un allanamiento en el domicilio donde se encontraba la menor, la misma fue rescatada y luego de ser revisada por un médico para constatar su estado de salud fue entregada a su padre.
Por el caso tomó intervención de la Fiscalía en lo Penal de la IV° Nominación con supervisión de la Dirección Investigación Criminal y Delitos Complejos.
Rescatan a una adolescente de 15 años que había sido secuestrada
Publicado el: 4 octubre, 2016