A veces los caminos de la vida parecen más propios de la ficción que de la realidad. Lo que sigue podría ser un guión: nuestra heroína, actriz, recuperada de los sinsabores de una reciente separación, es elegida para protagonizar una película que grita “éxito” por cada costado. No sólo eso. En el ínterin, se enamora de su director, que a pesar de su juventud ya es considerado un nombre de culto del cine independiente. Al poco tiempo del rodaje presentan el filme en Cannes y, de yapa, se llevan todos los laureles. Pasean por la alfombra roja y no se cansan de sonreír a las cámaras del mundo entero, ambos espléndidos, felices. Todo a lo largo de unos diez meses. En la tele, esta historia estaría llena de picos de rating; en el cine, sería un éxito como comedia romántica. Pero es la vida misma. O mejor dicho, la de Dolores Fonzi(36) que, ya de regreso en Buenos Aires, se dedica a disfrutar de su tiempo libre con su novio, Santiago Mitre (33).
“Cursi por vos”. Esa es la frase que le dedicó Dolores a Mitre en su cuenta de Instagram, junto a la foto con la que hizo público su romance a mediados de mayo. “Fue como decir: `Bueno, ya está´. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar”, contó la actriz en una entrevista. Es que la rubia ya vivió en carne propia y con disgusto que un tercero (y para colmo, su suegra) diera la primicia vía Twitter de un hecho importante de su vida, como lo fue su separación de Gael García Bernal, con quien tuvo una relación de siete años y dos hijos, Lázaro (6) y Libertad (4). Lo cierto es que por estos días se la ve radiante. El amor, que nació durante el rodaje de La patota, la película de Mitre que es una remake del filme que Mirtha Legrand protagonizó en 1960, dirigida por Daniel Tinayre, se afianza día a día. Fiel a su estilo reservado, la actriz prefiere no dar detalles: “No quiero hablar del tema. Lo que sí puedo contar es que nuestro encuentro fue a través de la película: La Patota nos unió, y que él sea tan buen director y que yo haya podido estar a la altura de un trabajo tan intenso nos juntó. Estamos viviendo un gran momento y nos sentimos muy contentos”.
Empezaron con el pie derecho: a la par de que lucen muy enamorados, todo es reconocimiento para la producción cinematográfica que ganó el premio de la crítica en el festival internacional. “Es un momento muy emocionante para los dos: estrenar la película en Cannes y estar compartiéndolo. Es todo felicidad”, asegura Dolores. ¡Que viva el amor!
Vía: paparazzi.com.ar