Un hecho de violencia se registró el pasado domingo en la localidad de Estación Simbolar. Fue alrededor de las 19 horas cuando un joven de tan solo 18 años, tras haber mantenido una ronda de copas con sus amigos, decidió regresar a su hogar montando su caballo.
Ya llegando a su domicilio, observó a su concubina dialogando con otro joven. La situación generó una escena de celos en el muchacho quien comenzó a insultar a su mujer, para luego agredirla con golpes de puño y patadas.
No conforme con esto, el agresor, en un ataque de ira, montó nuevamente su caballo con el cual la embistió, causándole varias heridas en distintas partes del cuerpo, para luego huir del lugar.
Tras el escándalo, amigos de la víctima la asistieron llevándola hasta el hospital zonal, en donde el médico le diagnosticó fractura expuesta de tobillo y hematomas.
Posteriormente, ayer lunes, la damnificada de apellido Díaz, de 40 años de edad se dirigió a la Sub Comisaría de Estación Simbolar, en donde puso en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades policiales, radicando de esta manera la denuncia en contra de su concubino.
Al cabo de unas horas, junto a unos familiares, el acusado de apellido Coria de 18 años se presentó voluntariamente en sede policial.
Del caso tomó conocimiento la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Morán, quien dispuso la aprehensión de Coria, acusándolo del supuesto delito de Lesiones.
fuente: elliberal.com.ar