El gobernador Juan Manzur no se mantuvo al margen de la polémica surgida a partir de los procedimientos realizados por la Policía Federal en las últimas horas que terminaron con dos aprehendidos en el marco de la investigación de la Justicia sobre una red de narcotráfico que opera en distintas provincias del país.
Manzur se enteró de la noticia mientras se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde participa de reuniones con diferentes empresarios de distintos rubros para el fortalecimiento de relaciones con las autoridades de CAINCO (Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia).
“Tengo entendido que ya los desvincularon y se tomaron las medidas más enérgicas como debe ser. Estamos conscientes que hay una lucha a brazo partido contra el narcotráfico”, dijo el primer mandatario en Bolivia.
Los dos detenidos en Tucumán eran, hasta hace unas horas, empleados adscriptos a la Legislatura, tal como reconoció Ramón Santiago Cano, hasta que fueron dados de baja por las autoridades parlamentarias.
Antes, el gobernador había confirmado la firma de un decreto para combatir delitos de narcotráfico en toda la provincia.
No me temblará el pulso para hacer todo lo que tengamos que hacer. Esta es una decisión política clara contra el narcotráfico y las drogas.
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 16, 2016