Este domingo por la noche un incendio en un edificio de calle 25 de Mayo 500 causó preocupación entre los vecinos del centro de San Miguel de Tucumán.
Minutos antes de las 22 hs. se hicieron presentes los bomberos y el servicio de emergencia 107 para prestar servicio en un importante incendio que se produjo en el quinto piso de un edificio.
En ese departamento residen una pareja y dos menores de 5 y 7 años de edad, uno de los niños habría percibido humo, al percatarse de lo que estaba pasando la pareja de la mujer intentó sin resultados apagar las llamas con un matafuegos y la manguera de emergencia. Fue entonces que llamaron a los bomberos quienes lograron extinguir el siniestro en poco tiempo en un trabajo conjunto de tres dotaciones, sin embargo el habitáculo quedó destruido casi por completo.
La madre del hombre tenía dificultades físicas para descender por las escaleras, tuvo que aguardar en el balcón a que fueran socorridos.
Algunos de los vecinos del edificio fueron evacuados hacia la calle en tanto que otros tuvieron que permanecer en la terraza.
Tres policías de guardia urbana y dos efectivos del servicio de emergencia 911 fueron asistidos por sufrir principio de asifixia.
Se investigan las causas que desencadenaron el incendio.
Un incendio céntrico asustó a los vecinos
Publicado el: 19 septiembre, 2016