Efectivamente, la Comisión Directiva se decidió por depositar la confianza en Lucas Bernardi, quien será el nuevo entrenador de Newell’s Old Boys luego de la salida del “Tolo” Gallego, como consecuencia de los malos resultados en la primera parte de la temporada 2015.
El ex jugador de la institución, campeón en 2013, querido por la hinchada y con ascendencia en el grupo, finalmente tuvo una reunión clave con los dirigentes ayer por la noche, en la que se terminaron de acordar los detalles de su desembarco en el conjunto rosarino.
Jorge Priotti, como ayudante de campo, y Sebastián “Terremoto” Cejas, como entrenador de arqueros, son viejos conocidos de la casa que lo acompañarán en su cuerpo técnico una vez que comience a trabajar de manera oficial. El club confirmó la noticia a través de sus canales, mientras anunció también que el martes se desarrollará la presentación en conferencia de prensa.
Asimismo, se informa que Bernardi empezará a ejercer sus funciones el miércoles, pese a que los jugadores están de vacaciones en el receso invernal que acaba de iniciarse por la disputa de la Copa América. El debut será con la reanudación del torneo en la Fecha 16 ante Racing y en el corto plazo afrontará dos clásicos ante Rosario Central (jornadas 18 y 24).
Además de la llegada concreta del ex capitán “leproso”, quedó definido que Roberto Sensini se sumará como director general de fútbol, después de un paso sin éxito por Atlético de Rafaela en el actual campeonato y de presentar un proyecto a las autoridades “rojinegras”.
EL TEXTO DE BIENVENIDA DEL CLUB
La Comisión Directiva del Club Atlético Newell’s Old Boys informa que este miércoles 10 de junio, el ex futbolista rojinegro Lucas Bernardi se convirtió en el nuevo entrenador del plantel profesional de nuestra institución.
El capitán del último equipo campeón asumirá a su cargo de manera formal tras ser presentado en conferencia de prensa el próximo martes y una vez iniciados los trabajos de preparación del plantel profesional el miércoles en el complejo polideportivo Bella Vista.
Igualmente, Bernardi ya se encuentra abocado junto a Roberto Sensini, nuevo director general de fútbol del club, a determinar el esquema de entrenamientos para la puesta a punto y al armado del equipo para el próximo semestre que comenzará luego de que finalice el receso por la Copa América que se disputará en Chile.
Vía: Infobae.com