Dos hombres fueron detenidos por la Dirección General de Drogas Peligrosas vinculados con la venta de droga a jóvenes estudiantes. Durante un allanamiento secuestraron cocaína, celulares, un arma de fuego y más de 30 mil pesos.
Todo se inició por la denuncia que realizó el padre de un alumno, de una escuela ubicada en calle Don Bosco al 1.800, en la cual el hombre alertaba sobre una persona que vendía sustancias prohibidas a los alumnos. Tras la investigación realizada por la Di.Ge.Dro.P, lograron sorprender in fraganti a un joven de 18 años. Al parecer, el detenido tenía otro cómplice por lo que la Policía solicitó medidas judiciales.
El comisario Gustavo Ramírez, segundo jefe de esa dependencia, contó que el allanamiento se realizó en una casa en cercanías del establecimiento educativo. “Encontramos 100 gramos de cocaína, más de 30 mil pesos y varios elementos que utilizan para fraccionar y vender sustancias. Habría una vinculación directa entre el joven detenido en la puerta de la escuela y el dueño de la vivienda allanada”. Y agregó que durante la requisa además, hallaron un revolver y una moto que tenía pedido de secuestro por la causa robo.
Por disposición del Juez Fernando Poviña, el joven de 18 y el dueño de casa de 27, quedaron vinculados a la causa.
Fuente: http://www.minsegtuc.gov.ar/nota.php?id=2105