on la asistencia, la institución de la ciudad de Concepción comenzará a construir dos tribunas, en una primer etapa, para las canchas de rugby y hockey. El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, agradeció la labor de contención social que lleva a cabo el club.
El acto simbólico de entrega del subsidio se llevó a cabo frente a una de las canchas de Huirapuca en presencia del presidente y vicepresidente club, Adrián Bralo y Daniel Galván Rey; además de legisladores, familias y socios del establecimiento deportivo.
“Hace algunos días atrás la Comisión Directiva del Club y legisladores de Concepción llevaron la propuesta para mejorar esta institución y seguir haciéndola crecer en lo edilicio”, detalló Jaldo. “Decidimos como Poder Legislativo darles el apoyo para que comiencen con la construcción de una primera etapa de tribunas”, agregó
El vicegobernador destacó que Huirapuca tiene más de 1000 socios y es el semillero de jugadores que luego pasan a formar parte de las diferentes categorías de los seleccionados nacionales de rugby y hockey.
El presidente del club explicó que las obras consistirán en la construcción de dos tribunas bajas que puedan albergar al público sin interferir en la vista de los paisajes boscosos, “uno de los grandes atractivos” que rodea al club.
“Creemos que la única manera de que la institución pueda crecer en infraestructura es con apoyo del Estado debido a los altos costos que eso conlleva y porque somos una institución sin fines de lucro, nuestras ganancias solo alcanzan para mantener el funcionamiento del club”, sostuvo Bralo.
fuente:comunicaciontucuman.com